Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Alfonso acusa al Parlament de poner en peligro a la Oac con un “revuelo interesado”:quieren que sea dócil y permisiva

De Alfonso acusa al Parlament de poner en peligro a la Oac con un "revuelo interesado":quieren que sea dócil y permisiva

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Son ustedes los que, sin haberme tan siquiera escuchado, deciden poner en marcha el mecanismo de mi cese con el fin de apartar de la gestión de la Oficina Antifraude a un incomodísimo director y de este modo evitar que siga poniendo en orden todo lo relativo a la corrupción”, ha dicho en su intervención en la Comisión de Asuntos Institucionales (Cai) del Parlament.

Les ha acusado de demostrar querer una Oac “dócil, permisiva y acobardada”, y ha lamentado que haya habido lo que considera una sobreactuación política de las fuerzas parlamentarias debido a la campaña de cara a las elecciones generales del 26 de junio.

Etiquetas
stats