eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arenas cree que votar a Podemos es "apostar por temeridades"

- PUBLICIDAD -
Arenas cree que votar a Podemos es "apostar por temeridades"

Arenas cree que votar a Podemos es "apostar por temeridades"

El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Javier Arenas, ha asegurado hoy, en referencia a Podemos, que "las revoluciones conducen al desastre" y ha dejado ver que votar a esta nueva fuerza política es "apostar por temeridades".

En uno de sus primeros actos en Andalucía después de que se diera a conocer que ocupará el número 4 en la lista de su partido a las elecciones autonómicas del 22 de marzo por la circunscripción de Almería, Arenas ha insistido en que todas las encuestas señalan que en los próximos procesos electorales la alternativa al PP no será el PSOE sino "otra fuerza política", en referencia a Podemos.

Y ha mostrado su alarma ante esto porque, según ha explicado, España ha avanzado mucho en los últimos años porque ha habido "básicamente dos grandes partidos moderados", el PSOE "de centro izquierda" y el PP de "centro-derecha".

"A través de esa España moderada hemos progresado una barbaridad, y eso no podemos arriesgarlo", ha destacado Javier Arenas, en un acto celebrado en apoyo del candidato popular a la alcaldía de Chiclana, Ernesto Marín.

"Nosotros no somos los que podemos, somos lo que hacemos", ha dicho tras apuntar que con las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy se han creado 450.000 empleos en el 2014.

"Esa es la diferencia entre nosotros, los que dicen que van a poder y los que pudieron y no lo hicieron", ha apuntado.

Para Javier Arenas, "desde que tenemos Democracia este es el momento mas difícil para los españoles" porque en los próximos diez meses se enfrentan a cuatro procesos electorales con los que "nos estamos jugando veinte o veinticinco años de España" porque "hay muchas cosas que están en tela de juicio".

Para empezar, ha dicho, la economía, porque, en su opinión, se elige "entre el modelo griego", con "mentiras" como ofrecer a todo el mundo un sueldo "trabajando o sin trabajar", y el "modelo español", que ha trabajado para tener "cuentas públicas claras" y "crear empleo".

Arenas también cree que con Podemos "nos jugados la cohesión de España". "¿Alguien ve a los señores que pueden sustituirnos defendiendo la unidad de España?", se ha preguntado para después indicar que también estaría en juego "la forma de Estado", la monarquía, e incluso estar dentro o fuera de Europa.

"Por supuesto que todos hemos cometido errores" ha indicado antes de afirmar que los ciudadanos tendrán que optar "entre corregir errores o apostar por temeridades".

"Cambiar en este momento de Gobierno es una temeridad", ha subrayado Javier Arenas que ha dicho que "estamos dispuestos a discutir de qué color se pinta la casa" no de sus "cimientos" porque "con las cosas de comer no se juega".

"Las revoluciones conducen a donde conducen, al desastre", ha insistido para apuntar que "no es lo mismo irse a un programa de televisión que sentarse en un Consejo de Ministros de la UE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha