Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas considera que Sánchez paga las “letras de la hipoteca”con Urkullu con el pacto para traspasar competencias

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En un almuerzo en el Club Siglo XXI de Madrid, la líder de Ciudadanos en Cataluña ha enmarcado el acuerdo anunciado entre Sánchez y Urkullu en las “muchas hipotecas” que tiene el PSOE tras la moción de censura que facilitó su llegada a La Moncloa a principios de junio.

“Va a estar pagando letras cada cuarto de hora, es presidente gracias al PNV, Bildu y los independentistas”, ha asegurado Arrimadas sobre Sánchez, entendiendo que los movimientos que haga el nuevo Ejecutivo van a demostrar el “precio” que ha pagado el PSOE para alcanzar el Gobierno.

Ambos líderes han acordado crear grupos de trabajo para estudiar el acercamiento de presos de ETA a cárceles del País Vasco y analizar y negociar el traspaso de 37 competencias pendientes. Entre las “prioridades”, el lehendakari ha citado el traspaso de centros penitenciarios, la gestión de las autopistas A-68 y parte de la A-1 y el puerto de Pasaia.

Etiquetas
stats