Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asens confía en “remontar” y dice está en juego “el futuro de la democracia”

Asens confía en "remontar" y dice está en juego "el futuro de la democracia"

EFE

Barcelona —

0

El cabeza de lista de En Comú Podem por Barcelona, Jaume Asens, ha acompañado este domingo a votar a su abuela, de 101 años, tras lo cual se ha mostrado “convencido” de que la coalición “remontará” y ha considerado que este domingo “está en juego el futuro de la democracia”.

Asens ha llegado alrededor de las 11:30 horas a la Escuela Diputació de Barcelona con Teresa Martínez, su abuela centenaria, junto a quien ha reivindicado el “voto de la esperanza y no el de la resignación ni el del miedo” para “mantener los derechos conquistados por quienes nos precedieron”.

También ha pedido “una máxima participación” para “defender el futuro del planeta, nuestras instituciones de autogobierno, la igualdad entre hombres y mujeres y el futuro de la democracia” porque, ha dicho, “es lo que en última instancia está en juego en estas elecciones”.

Antes de acudir él mismo a votar en la Escuela Fort Pienc ha recordado que “la bolsa de indecisos es muy grande y puede pasar de todo”, pero ha aseverado que está “convencido” de que En Comú Podem “remontará” tal como “indicaban las encuestas”.

Etiquetas
stats