Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Autoridades y vecinos de Alcañiz (Teruel) honran a los tres asesinados con cinco minutos de silencio

Autoridades y vecinos de Alcañiz (Teruel) honran a los tres asesinados con cinco minutos de silencio

EUROPA PRESS

ALCAÑIZ (TERUEL) —

Se trata de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, el primero natural de Calanda, de 30 años, y el segundo, natural de Cádiz y de 38 años, pertenecientes ambos a la Comandancia de Alcañiz, y del civil José Luis Iranzo, natural de Andorra y de 39 años, era nieto del afamado cantador de jota José Iranzo, conocido como el Pastor de Andorra, quien falleció a los 101 años en noviembre de 2016.

Los tres han muerto fruto de un tiroteo producido este jueves entre las localidades turolenses de Andorra y Albalate del Arzobispo, en el marco de un dispositivo de búsqueda del autor de un tiroteo anterior, el pasado 5 de diciembre, en una masía de Albalate, que dejó a dos hombres heridos. El responsable de estos asesinatos ya ha sido detenido. Se trata de un exmilitar de origen serbio Norbert Feher, quien está acusado de matar a varias personas en Italia.

El ministro y Lambán, junto con las restantes autoridades civiles y policiales, han llegado a la plaza de España de Alcañiz poco antes de las 20.00 horas para arropar a los familiares.

El ministro impondrá a los dos guardias civiles que han muerto en acto de servicio, a título póstumo, la Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats