Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso dice que Galicia no puede caer “en las zarpas del nacionalismo” y cree que Feijóo es quien más votos puede sumar

Ayuso dice que Galicia no puede caer "en las zarpas del nacionalismo" y cree que Feijóo es quien más votos puede sumar

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Ayuso ha sido preguntada por las elecciones gallegas antes de participar en la Carrera por la Salud Mental, donde ha destacado que lo importante es que “España no se puede permitir que más nacionalismos sigan secando las comunidades porque cuando la izquierda gobierna en ellas se presenta como la amiga fiel del independentismo y del nacionalismo”.

Ha apuntado que eso es lo que pasó en el mandato en el que el BNG consiguió entrar en el gobierno gracias a la fuerza que le dio el PSOE. Ayuso ha advertido que “por un escaño se puede perder Galicia y meter a España es un embrollo de magnitudes inesperadas porque otra Comunidad presa del nacionalismo no sostiene la unidad del país”.

Etiquetas
stats