Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina considera “lamentables y xenófobos” los escraches contra Enrique Maya

Barcina considera "lamentables y xenófobos" los escraches contra Enrique Maya

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Tal y como ha censurado también el primer edil, los manifestantes acuden con un cartel en el que se lee 'Adiós al uruguayo', en alusión al lugar de nacimiento de Enrique Maya, que nació en Uruguay y tiene la doble nacionalidad.

“¿El cambio va a ser la xenofobia? ¿Insultar a una persona por su lugar de nacimiento? ¿Acosarle metiéndose con la familia? ¿Pero qué es esto? Es algo totalmente antidemocrático. Si este es el cambio, es deplorable”, ha dicho.

Así, ha insistido en que le parece “lamentable que unos agentes del orden y de seguridad acosen a un candidato elegido democráticamente como es el alcalde, esto es el cambio que viene para Navarra viendo las personas que estaban allí, con afiliaciones políticas a partidos que ahora se presentan como novedosos”, en alusión al hecho de que uno de los líderes del sindicato policial APM es integrante de Podemos.

Etiquetas
stats