Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantó avisa al PP de que Ciudadanos romperá el acuerdo de gobierno en Murcia si su presidente es imputado y lo mantienen

Cantó avisa al PP de que Ciudadanos romperá el acuerdo de gobierno en Murcia si su presidente es imputado y lo mantienen

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nosotros en eso somos inflexibles”, ha sentenciado, en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, al recordar el pacto anticorrupción que firmaron los dos partidos en Murcia. Además, ha señalado que este caso “tendrá consecuencias” y que si se produce esa imputación, Sánchez “tendrá que dejar el lugar que ocupa ahora”.

Asimismo, ha subrayado que Ciudadanos, a diferencia de otros partidos, actúa ante los temas de corrupción: “Nosotros actuamos, a diferencia de otros partidos que buscan excusas en algún que otro momento para apoyar o dejar de apoyar a alguien que esté en esa situación”.

Para Cantó, un imputado se debe apartar de la vida pública y defenderse; si pudiera ser, “evitando el aforamiento para que todo sea mucho más rápido”. Del mismo modo, ha añadido que una vez que el imputado demuestre su inocencia, “podrá incorporarse a la vida pública”.

Etiquetas
stats