Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmen Calvo y el vicepresidente catalán se reunirán este jueves en Madrid

Carmen Calvo y el vicepresidente catalán se reunirán este jueves en Madrid

elDiario.es

0

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el vicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonés, se reunirán este jueves en Madrid para avanzar en la normalización de las relaciones entre ambas instituciones.

El encuentro se produce a petición del vicepresidente catalán que, por cuestiones de agenda previa, tenía previsto desplazarse a Madrid.

Las mismas fuentes han indicado que este contacto se enmarca dentro del nuevo escenario de relaciones entre el Estado y la Generalitat iniciado este lunes con la reunión mantenida en La Moncloa entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente catalán, Quim Torra.

El diálogo entre ambas administraciones tendrá lugar en el seno de la comisión bilateral Estado-Generalitat como se anunció ayer tras el encuentro de Sánchez y Torra.

Etiquetas
stats