Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmona cree que muchas de las críticas a Botella son “de corte machista”

Carmona se presenta como un "dique" contra los conservadores y los agitadores

EFE

Madrid —

0

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado hoy que muchas de las críticas que ha recibido la alcaldesa Ana Botella son “de corte machista” y ha dicho que, aunque no está en absoluto de acuerdo con su gestión, “es la alcaldesa” y “merece un respeto”.

“Ana Botella es la alcaldesa de madrid y merece un respeto por parte de todos”, ha dicho Carmona cuando en el desayuno informativo del Fórum Europa le han preguntado si se bajaría el salario en caso de ser alcalde y si le parece excesivo el salario de la alcaldesa.

Carmona ha reconocido que a veces se han “calentado” con determinadas mofas, algo que a su juicio forma parte del carácter español, pero ha dicho que “no en su boca”.

Ha indicado además que el salario de la alcaldesa le puede parecer “excesivo” y que es conocida su opinión sobre la nefasta gestión de la alcaldesa, consecuencia en parte, ha dicho, de la “herencia” recibida.

Etiquetas
stats