eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado: "Cada vez que gobierna el PSOE suben los impuestos y el paro"

El líder del PP advierte de que su partido se opondrá al nuevo techo de gasto "si conlleva una subida del déficit" como pide Podemos al Gobierno

Acusa a Sánchez de realizar "una política de bandazos" tanto en materia económica como de inmigración

26 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Casado tiene "absoluta tranquilidad" de haber hecho lo correcto en su máster

El líder del PP, Pablo Casado. EFE

"Cada vez que gobierna el PSOE suben los impuestos y el paro". Así lo considera el presidente del PP, Pablo Casado, que este jueves ha querido alertar sobre los riesgos de un giro en la política económica del Gobierno después de que Unidos Podemos le haya pedido modificar la fiscalidad de las grandes empresas y las rentas más altas como condición para apoyar los presupuestos del Ejecutivo.

Ante "un posible pacto" de la izquierda para el techo de gasto Casado considera que "Podemos intentará que sus votos para la moción de censura se devuelvan a través de una subida de impuestos que afecten a todos los españoles". "Desde el Partido Popular estamos a favor de impuestos bajos, que activen la economía y permitan la creación de empleo. Rechazaremos de nuevo el techo de gasto si conlleva una subida del déficit", ha asegurado Casado durante un acto en Roquetas de Mar.

A su juicio, el PSOE "está demostrando que hace una política de bandazos" tanto en materia económica como en inmigración. "Al principio decía que tenía que haber papeles para todos. Se ha visto que a las pocas semanas cambiaron, dieron un bandazo y ahora con la segunda llegada del Aquarius vuelven a dar otro bandazo y ni siquiera sabemos a dónde van a ir los 60 que corresponden a España en el acuerdo al que han llegado Francia y Malta", ha asegurado.

En materia migratoria Casado ha defendido más seguridad en las fronteras y ha pedido al Gobierno que defienda a la Policía y a la Guardia Civil. Asimismo, ha anunciado que el próximo martes viajará a Melilla, "un enclave estratégico y fundamental". Por eso considera que "el PP está marcando la iniciativa". "Nos adelantamos a un Gobierno que está ausente, y que busca ceder a los chantajes de quienes apoyaron la moción de censura", ha concluido. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha