Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes combina en su programa medidas por el empleo y propuestas sociales

Cifuentes combina en su programa medidas por el empleo y propuestas sociales

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes, ha combinado en su programa electoral medidas para favorecer el empleo y la actividad económica, como rebajar el tramo autonómico del IRPF, y propuestas sociales, como abrir los comedores escolares en verano.

Cifuentes ha presentado hoy las 300 medidas de su programa electoral, que ha calificado como “de futuro, un proyecto para los madrileños, centrado en las personas, realista porque todas y cada una de las medidas se han cuantificado, positivo y que va a mejorar la calidad de vida de los madrileños”.

El equipo de Cifuentes ha editado el programa en un sencillo cuadernillo de anillas de 104 páginas en el que aparece escrito a mano por la candidata que estos son “compromiso” que asume “como verdaderas cláusulas del contrato” que quiere firmar con los madrileños y que se obliga a cumplir si obtiene su confianza.

En el cuadernillo del programa, en el que no se encontrará ninguna medida estrella, como ha reconocido la propia candidata, Cifuentes se presenta como “la penúltima de ocho hermanos y madre de dos hijos” y añade: “Soy lo que parezco, digo lo que pienso y siempre he procurado ser fiel a mí misma”.

Etiquetas
stats