Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos Galicia se postula como “el voto útil para cambiar las cosas”

Ciudadanos Galicia se postula como "el voto útil para cambiar las cosas"

EFE

Vigo —

0

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Xunta, Cristina Losada, ha apelado hoy al “voto útil” porque tomar la decisión de apoyar a esta organización política “es lo más útil en estos momentos”, una reflexión tras la que se ha mostrado convencida de que serán “decisivos” y entrarán en el Parlamento.

En quince días, ha subrayado en la tradicional pegada de carteles, en su caso en el paseo marítimo de Bouzas, los ciudadanos percibirán que la formación naranja es la que tiene las propuestas más “sensatas y mejores”, las que dan respuesta a los problemas reales en un momento en el que toca recordar que la política ha de estar “al servicio de la ciudadanía y no al contrario”.

Ha transmitido este mensaje de “ambición y confianza” y, a su lado, el vicesecretario general de C'S, José Manuel Villegas, ha pedido apoyo para “el aire fresco” que aporta esta fuerza, la que lidera Albert Rivera, que el próximo domingo estará en Galicia.

“Consigamos que los políticos no actúen como si fuesen los dueños del cortijo, que no hagan lo que les dé la gana”, ha reivindicado, y ha animado a poner fin a “viejos vicios, corruptelas y nepotismo”.

Etiquetas
stats