eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Ciudadanos destituye al delegado territorial de Murcia por las presuntas irregularidades de financiación

Ciudadanos ha destituido al delegado territorial de Murcia, Mario Gómez, de su cargo orgánico en el partido y ha abierto un expediente disciplinario a éste y al diputado regional Luis Francisco Fernández, según informaron fuentes de la formación política en un comunicado.

Ciudadanos destituye al delegado territorial de Murcia por las presuntas irregularidades de financiación

Igualmente, a pesar de que el partido explica que se ha tratado de un "error administrativo ya subsanado", ha dado instrucciones al Grupo Parlamentario de Murcia para que sea "absolutamente riguroso" en la gestión de la contabilidad, "tal y como siempre se ha indicado desde la Secretaría de Finanzas".

La decisión ha sido adoptada por la dirección del partido y, de momento, a Gómez solo se le ha destituido de su cargo orgánico, por lo que conserva el acta como concejal y Fernández mantiene su escaño de diputado autonómico, a la espera de ver cómo se resuelven sus respectivos expedientes.

Europa Press ha podido hablar con el delegado territorial en Murcia, Mario Gómez, que según ha indicado esta misma tarde "desconocía el alcance de la noticia".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha