eldiario.es

9

Díaz, proclamada oficialmente candidata por la Comisión de Garantías PSOE-A

Díaz, proclamada oficialmente candidata por la Comisión de Garantías PSOE-A

Díaz, proclamada oficialmente candidata por la Comisión de Garantías PSOE-A

La Comisión de Garantías Electorales del PSOE de Andalucía ha proclamado hoy oficialmente a Susana Díaz como única candidata a las primarias, al haber finalizado el plazo para la presentación de recursos y alegaciones, lo que convierte en definitivos los datos del recuento y validación de los avales.

Según informa un comunicado remitido por el PSOE-A, la Comisión de Garantías Electorales ha certificado los 21.179 avales de militantes recabados por Susana Díaz, la única aspirante a las elecciones primarias que consiguió el mínimo exigido del 15 por ciento de la militancia.

La Comisión de Garantías Electorales ha remitido el acta de resultados al Comité Director, máximo órgano entre congresos, que el próximo miércoles proclamará a Susana Díaz como candidata del PSOE a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha valorado este proceso y ha insistido en que la militancia socialista "se ha expresado libremente y ha aportado fuerza y estabilidad al proceso".

"La decisión de la militancia es inapelable" ha recalcado Jiménez, quien ha manifestado que el PSOE andaluz ha dado un paso que "va a marcar el futuro de las organizaciones políticas de Andalucía y de España".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha