Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique insiste en que Rivera busca “incendiar” el conflicto territorial en España

Echenique insiste en que Rivera busca "incendiar" el conflicto territorial en España

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los medios, el dirigente 'morado' ha señalado, en referencia al acto de Ciudadanos en Rentería, que “todo el mundo tiene derecho a hacer un mitin donde quiera y ser recibido allí donde va”.

No obstante, Echenique ha añadido que, además, “hay una segunda verdad” en esta situación y es que, a su juicio, la estrategia de Rivera es “el incendio”.

“Lo hace cuando encabeza a los encapuchados para quitar lazos amarillos en Barcelona”, ha asegurado Echenique, reafirmando así los mensajes que escribió este domingo en su cuenta de Twitter, donde afirmó que Ciudadanos es un “partido marginal” en Euskadi y que Rivera “lo sabe”.

“No se va a conseguir los votos de los vascos y las vascas. Va a incendiar la convivencia entre los diferentes pueblos de España a ver si así rebaña votos de odio en otros territorios. Duro, pero cierto”, zanjaba el secretario de Organización de Podemos. Desde Ciudadanos y PP han afeado a Podemos estos mensajes, instando a que denuncien el acoso sufrido este domingo en la localidad guipuzcoana.

Etiquetas
stats