Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores pone a disposición un teléfono de emergencia consular para los españoles en Venezuela

Exteriores pone a disposición un teléfono de emergencia consular para los españoles en Venezuela

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La Embajada y el Consulado de España en Caracas han señalado también que están siguiendo de cerca la situación y “en contacto estrecho con la colectividad española”, que es su “máxima prioridad”, y con las empresas.

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha adelantado este martes que el Consulado español está cerrado al público provisionalmente, por motivos de seguridad y que se ha aconsejado a la colonia española máxima precaución y que no salgan de sus casas.

Ya hace tiempo que Exteriores desaconseja viajar a Venezuela salvo por “razones de extrema necesidad” y evitar desplazamientos cuando se produzcan movilizaciones políticas.

Etiquetas
stats