Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extremadura solicita al Gobierno una reducción de los módulos de IRPF para sus apicultores

Extremadura solicita al Gobierno una reducción de los módulos de IRPF para sus apicultores

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

En dicha carta reclama que se revise y reduzca el índice de rendimiento neto para los productos de la apicultura en toda la región, después de que la orden por la que se reducen para el periodo impositivo 2014 los índices de rendimiento neto para actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales, no recoge la petición realizada desde Extremadura de una reducción de módulos IRPF para el sector de la apicultura.

Esta petición se fundamenta en que el sector vive “una situación delicada y se ve afectado por distintos factores”, como el efecto del cambio climático con las subidas de las temperaturas y mayor frecuencia de periodos de sequía, según indica el Gobierno extremeño en una nota de prensa.

También se ha reducido la producción de miel en 2014 a pesar del incremento del número de apicultores y colmenas, entre otros factores que justifican esta solicitud.

Etiquetas
stats