Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Federico Trillo aboga por negociar un paquete de ventajas fiscales para inversores británicos tras el Brexit

Federico Trillo aboga por negociar un paquete de ventajas fiscales para inversores británicos tras el Brexit

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en Onda Cero recogidas por Europa Press, ha manifestado que esa oferta de ventajas fiscales no debe proceder “sólo del PP”, sino que todos los partidos “debieran” negociarlo. “Un paquete en el que haya distintas alternativas y facilidades para aquellos que quieren continuar haciendo negocios en la UE”, ha precisado.

Según ha defendido, España está “en condiciones” de proporcionar estabilidad a los inversores debido al “crecimiento económico” que está experimentando, entre otras cosas. “España lo que ofrece es lo que ya tiene y quizá alguna facilidad más, pero quienes dejan de ofrecer son los británicos al paso que vamos”, ha añadido.

Asimismo, ha descartado que los británicos den “vuelta atrás” a la salida de la Unión Europea, que fue respaldada en una votación en referéndum por casi el 52 por ciento. Eso sí, se ha mostrado confiado de que el debate parlamentario en dicho país llevará a la conformación de una plataforma para negociar con la UE las condiciones de la salida de la eurozona.

Y sobre la repercusión del Brexit en la soberanía de Gibraltar, ha recordado que la “mayoría” de los gibraltareños apostaron por la permanencia y ahora “tienen que optar” por seguir siendo británicos y estar fuera de la UE, o bien, quedarse, y eso sólo sería posible siendo parte de España.

Etiquetas
stats