Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo dice que la cuestión es si Cifuentes tiene un título de máster o no: “Si no lo tiene, no ha dicho la verdad”

Feijóo dice que la cuestión es si Cifuentes tiene un título de máster o no: "Si no lo tiene, no ha dicho la verdad"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así se ha explicado Feijóo en declaraciones en la convención nacional que el PP celebra en Sevilla y en la que el grueso de las declaraciones giran en torno a esta cuestión.

El dirigente gallego ha asegurado que cree las explicaciones que Cifuentes dio en la Asamblea de Madrid, porque es el “lugar más solemne” de la política y él cree a los políticos que dan su palabra en él.

A su juicio, este debate tiene una pregunta que se debe contestar: si la presidenta regional “tiene un máster expedido” por esa universidad o no. “Si lo tiene no nos ha mentido. Si no lo tiene, nos habría omitido la verdad”, ha reiterado.

Dicho esto, el dirigente gallego ha argumentado lo que el resto que el PP, que la URJC ha cometido contradicciones que debe aclarar y que es un problema interno del centro, que no afecta a la alumna en cuestión. En esta misma línea ha asegurado que la credibilidad del PP no se ve afectada por un problema que afecta a una universidad, sino que está “muy por encima”.

Preguntado por el ultimátum de Ciudadanos al PP para que apoye la comisión de investigación que quiere organizar en el parlamento madrileño, Alberto Núñez Feijóo ha apostado por no improvisar la respuesta a un partido que hoy plantea una idea pero “no se sabe qué va a hacer mañana”. “Me da la sensación de que aquí se están improvisando muchas cosas”, ha agregado.

Etiquetas
stats