Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Félix Álvarez gana las primarias para optar a la Presidencia de Cantabria por Cs

Félix Álvarez gana las primarias para optar a la Presidencia de Cantabria por Cs

EFE

Santander —

0

El portavoz autonómico y diputado nacional por Cantabria de Ciudadanos (Cs), Félix Álvarez, ha ganado las primarias para liderar la lista con la que concurrirá esta formación a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Félix Álvarez se ha impuesto, con un 76 por ciento de los votos (269), a los otros dos candidatos, Carolina Isaacs y José López.

Aunque inicialmente eran cuatro los candidatos de Cs que pretendían optar a la Presidencia de Cantabria, finalmente Antonio Lago renunció para integrarse en la candidatura de López.

La participación ha sido del 78 por ciento, muy por encima de la que ha habido en los procesos de primarias que se han celebrado simultáneamente en Aragón (40 %), Canarias (40 %), Madrid (33 %), Valencia (24 %) y Asturias (34 %).

Etiquetas
stats