Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo y Errejón se reúnen este jueves en la Asamblea para seguir avanzando en las negociaciones para formar gobierno

Gabilondo y Errejón se reúnen este jueves en la Asamblea para seguir avanzando en las negociaciones para formar gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En dicho encuentro, Errejón insistirá en su idea de abrir una negociación con PSOE y Ciudadanos para tratar de explorar un acuerdo de gobernabilidad en la Comunidad para generar una alternativa “al PP de la corrupción y a la extrema derecha de Vox”, con un gobierno mínimo “exclusivamente” dedicado a la regeneración democrática e institucional en la región.

Todos sus diputados, según remarca Errejón, se van a centrar “en buscar una alternativa en busca de la regeneración”, para lo que ya se están manteniendo “conversaciones muy fluidas” con los socialistas y creen que hay posibilidades de que se produzca ese cambio en la autonomía.

Gabilondo aseguró que PSOE trabajará “hasta el último momento por lograrlo” aunque ha reconocido en más de una ocasión que no quiere abrir “falsas expectativas a la ciudadanía y que las cosas están difíciles”.

Tras esta reunión, se informará sobre las conversaciones y propuestas para la conformación de Gobierno en la Comunidad.

Etiquetas
stats