Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Govern destaca la trayectoria de moderación y el catalanismo de Molins

EFE

Barcelona —

0

El conseller de Empresa del Govern de la Generalitat, Santi Vila, ha destacado hoy la “trayectoria de moderación” y el “catalanismo” del exconseller Joaquim Molins, que ha fallecido hoy.

Durante la presentación del anuario de la pyme catalana elaborado por Pimec, el conseller ha asegurado que le unía “una gran amistad” con Molins, y ha resaltado su etapa como conseller de Comercio y luego como conseller de Obras Públicas.

Vila, exconseller de Cultura, ha recordado que Molins fue también presidente del Gran Teatre del Liceu y ha mostrado el “reconocimiento de todo el Govern” a su trayectoria.

El presidente de Pimec, Josep González, también se ha sumado al pésame del conseller por la muerte de Molins, miembro de la familia propietaria de Cementos Molins.

Etiquetas
stats