Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Grandes, convencido de que Rajoy hará un discurso “objetivo” y no se inclinará por ningún candidato

De Grandes, convencido de que Rajoy hará un discurso "objetivo" y no se inclinará por ningún candidato

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha asegurado a los periodistas tras visitar las instalaciones del XIX Congreso nacional extraordinario del PP que se celebra en el hotel Auditorium de Madrid. En este recorrido le han acompañado los tres vicepresidente de la comisión organizadora, Juan Carlos Vera, Vicente Tirado y Alfonso Fernández Mañueco.

Ante la posibilidad de que Rajoy pueda mostrar sus preferencias por un candidato cuando suba a la tribuna esta tarde, De Grandes ha indicado que el expresidente del Gobierno es “un señor” y “todo un caballero”, algo que “nadie discute”.

Según ha añadido, tiene derecho a decir “lo que quiera” pero se ha mostrado segura de que “va a hacer un discurso objetivo”, recordando al partido cuáles son sus “valores” y que espera del PP la sociedad española.

RAJOY, PROTAGONISTA DE LA JORNADA DEL VIERNES

En este sentido, el presidente de la comisión organizadora se ha mostrado convencido de que no hará un dirscurso que tenga “viso de inclinación por ninguna de las candidaturas” sino que hará un “alegato” para que el PP siga la “senda” que le corresponde como una parte integrante de la política española, en la convicción de que la formación es “el futuro de España”

El PP arranca esta tarde oficialmente su XIX Congreso en el que se elegirá al sucesor de Mariano Rajoy. El expresidente del Gobierno será el protagonista de esta jornada y cerrará las intervenciones de este viernes. Previamente tomará la palabra la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que expondrá su informe de gestión.

Etiquetas
stats