Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leopoldo López está bien de salud y “feliz” de estar en casa, según familiar

Leopoldo López está bien de salud y "feliz" de estar en casa, según familiar

EFE

Caracas —

0

Edith López Gil, tía del opositor venezolano Leopoldo López, afirmó hoy que el político se encuentra bien de salud y “feliz” de estar en su casa, luego de haber recibido una medida de arresto domiciliario que le sacó de la prisión en la que estuvo recluido desde febrero de 2014.

“Está muy bien, muy feliz de estar con su familia”, declaró a los periodistas su tía, a las afueras de la casa del opositor en Caracas, donde se han concentrado numerosos medios de comunicación, dirigentes políticos y simpatizantes de López.

López Gil dijo que su sobrino no presenta maltrato físico y, por el contrario, aseguró que “le han respetado todos sus derechos”.

Etiquetas
stats