Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Levy sobre el máster de Cifuentes: “Sería decepcionante si no se hubiera dicho la verdad”

Levy sobre el máster de Cifuentes: "Sería decepcionante si no se hubiera dicho la verdad"

EUROPA PRESS

MADRID —

“La verdad es un fundamento indisociable de la política y el que no la dice, decepciona a los ciudadanos y a sus compañeros, por lo tanto no estamos hablando de un tema menor”, ha subrayado Levy.

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, ha afirmado que “sería decepcionante” que el resultado final sobre el máster sea que no se haya dicho la verdad y ha asegurado que confía en la presunción de inocencia de Cristina Cifuentes.

“Ella ha dicho que tiene ese máster. Yo no estuve allí, pero la universidad está llevando a cabo una investigación, se ha llevado a la Fiscalía, así que estaremos a la expectativa”, ha concluido la vicesecretaria 'popular'.

Etiquetas
stats