eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Libertad Martínez (IU de Madrid) en mayo de 2013: "Va un abrazo afectuoso para José Antonio Moral Santín”

La diputada regional defendió en la tribuna de la Asamblea la actuación del que fuera representante de la coalición en Caja Madrid

- PUBLICIDAD -

Los vaivenes de Izquierda Unida de Madrid sobre el discutido papel de José Antonio Moral Santín durante su etapa en el consejo de administración de Caja Madrid, del que llegó a ser vicepresidente, son constantes. Lo que hoy parece una desautorización era un apoyo hace dos meses... e incluso muestras de cariño desde la tribuna de la Asamblea de Madrid antes del verano.

Durante el debate de una proposición no de ley presentada por el grupo socialista, la diputada regional de IUCM Libertad Martínez arrancó su intervención con una defensa de Moral Santín cuando la gestión de Bankia y las entidades que la integraron (entre ellas Caja Madrid) ya estaban en la picota judicial. Corría mayo de 2013: "Diré, porque no me duelen prendas, para que lo escuchen propios y ajenos, que comparto una relación personal importante y que, desde aquí, va un abrazo afectuoso para José Antonio Moral Santín".


Libertad Martínez es portavoz de Presupuestos de IUCM en la Asamblea regional y miembro de la Comisión Ejecutiva, el 'gobierno' de IUCM, como secretaria de Relaciones Políticas, así como coordinadora de su partido en el municipio de Arganda del Rey.

Se da la circunstancia que la proposición no de ley que se debatía durante aquel pleno tenía como objeto la gestión de las cajas y la venta de preferentes y deuda subordinada. Tras defender a Moral Santín, Libertad Martínez continúa: "Se trataba de venir a hablar de la gran estafa, como muy bien ha dicho el señor Velasco, que se ha hecho a los ciudadanos y ciudadanas de este país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha