eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • Twitter limita la cuenta de Vox por decir que el PSOE promueve "la pederastia"

    Twitter ha limitado la cuenta de Vox -sigue visible pero sin poder tuitear- después de que el partido de extrema derecha dijera en la red social que el PSOE promueve "la pederastia". Según ha explicado el vicesecretario de Comunicación de Vox, Manuel Mariscal, Twitter limitó la cuenta del partido por "incumplir las reglas que prohíben las conductas de incitación al odio". Según las mismas, "no se permite amenazar, acosar o fomentar la violencia contra otras personas por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, religión, edad, discapacidad o enfermedad" y así se lo comunicaron a la formación de extrema derecha.

    Vox publicó un tuit para responder a Adriana Lastra, que criticaba el veto parental de Vox en Murcia. El tuit del partido dirigido a la socialista decía: "Lo que no soportamos es que os metáis en nuestra casa y nos digáis cómo tenemos que vivir y cómo tenemos que educar a nuestros hijos. Y menos que con dinero público promováis la pederastia". Tras esto Twitter limitó la cuenta.

    "Desde Vox, exigimos a Twitter que explique públicamente por qué impide a un partido político español ejercer su derecho a la libertad de expresión (recogido en nuestra Constitución) y por qué mantiene cerrada su cuenta", añade.

    Vox

    Vox

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha