Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro acepta la mediación de Brasil y Argentina e insta a Santos a reunirse

Maduro acepta la mediación de Brasil y Argentina e insta a Santos a reunirse

EFE

Caracas —

0

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, que si así lo quiere “mañana mismo” sostienen una reunión donde el gobernante colombiano quiera, al tiempo que anunció que acepta la mediación de Brasil y Argentina en el conflicto fronterizo.

“Acepte mi buena voluntad de hablar con usted, si quiere mañana mismo. Si usted me llama ahora al terminar este programa, nos vemos mañana a la hora que usted diga donde usted diga”, dijo el gobernante durante un Consejo de Ministros que encabezó en el palacio presidencial de Miraflores.

“Yo estoy listo el día la hora y donde usted diga, estoy listo para dialogar para resolver estos problemas, son problemas graves”, agregó.

Etiquetas
stats