Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maru Díaz consigue en 3 horas los avales para ser candidata en Podemos Aragón

La portavoz de Podemos en las Cortes de Aragón, Maru Díaz.

EFE

Zaragoza —

0

La candidatura de Maru Díaz, actual consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno aragonés, ha conseguido en menos de tres horas los avales necesarios para participar en el proceso de primarias para liderar Podemos Aragón.

El reglamento de la Asamblea Ciudadana de la formación morada exige 90 avales de inscritos para poder participar en el proceso, y la candidatura de la consejera, “Un Podemos Contigo”, ha recogido ya más de un centenar, ha informado la propia candidatura en un comunicado.

Así, “Un Podemos Contigo” se convierte en la primera candidatura en recabar los avales necesarios para concurrir a las primarias.

El proceso de recepción de avales ha comenzado esta mañana y se alargará hasta la medianoche del próximo 3 de junio.

Etiquetas
stats