Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montserrat (PP) pide a Duran que deje de “engañar” y diga si es independentista

Montserrat (PP) pide a Duran que deje de "engañar" y diga si es independentista

EUROPA PRESS

LLEIDA —

Montserrat ha hecho estas declaraciones en Lleida, durante la visita al Aplec del Cargol, donde ha pedido a CiU que hable claro, y ha añadido que “CiU está dividida, es bipolar”, pues nadie sabe exactamente hacia dónde va.

La diputada ha criticado los mensajes en dos direcciones de Duran, que “habla de la independencia y del derecho a decidir dependiendo del lugar en el que se encuentra: en Madrid o en Cataluña”.

GOBIERNO CON PARÁLISIS

Montserrat, en rueda de prensa, ha considerado que el Govern de la Generalitat no puede hablar de derecho a decidir porque es “incapaz” de decidir unos presupuestos.

Según la diputada, la Generalitat tiene un gobierno que está alejado de los catalanes y que prefiere separarse de España y de Europa ayudado por ERC y PSC.

“Eso lo único que comporta es más desconfianza hacia Cataluña y que Cataluña esté todavía más en un pozo negro y que nos sea más complicado salir de la crisis”, ha agregado.

Etiquetas
stats