Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva Canarias ve al Rey “preocupado”, más que en enero, y reitera su 'no' a Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado Quevedo en rueda de prensa en la Cámara Baja tras reunirse por espacio de 40 minutos con Felipe VI en Zarzuela dentro de la ronda de contactos que ha iniciado el monarca antes de decidir si propone o no un candidato para conformar gobierno.

El diputado canario, que ha dicho que ha encontrado al Rey “receptivo” y “responsabilizado” pero también “preocupado”. A su juicio, la situación “no está para muchas fiestas”, dado que cualquier persona medianamente informada percibe que “no es sencillo” alcanzar un acuerdo para la gobernabilidad del país.

¿TERCERAS ELECCIONES?

En este sentido, Quevedo ha defendido que los movimientos que se están produciendo no son como para estar optimistas porque considera que Rajoy está trabajando más para unas terceras elecciones que para alcanzar la gobernabilidad de España.

En este contexto, el diputado de NC le ha reiterado que no apoyarán a Rajoy en su hipotética investidura y le ha subrayado que su único candidato a la Presidencia sigue siendo “en cualquier circunstancia” el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats