Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exdirector de la Oficina Antifraude se desvincula de la grabación de su charla con Fernández Díaz: Yo fui víctima

EUROPA PRESS

MADRID —

Ante la comisión de investigación sobre la supuesta utilización partidista del Ministerio del Interior, De Alfonso ha reconocido que se reunió dos veces con Fernández Díaz en el despacho del ministro, pero ha rechazado hablar de los detalles de esas conversaciones “coloquiales” porque no reconoce esas grabaciones, porque los fragmentos distribuidos están “manipulados” y porque no les da valor legal .

En todo caso, ha querido dejar claro que ni grabó esas conversaciones con el exministro, ni las custodió, ni las difundió y ha apuntado que desconoce quién lo hizo.

De hecho, ha subrayado que “el que ha salido perjudicado” por su existencia es él. “Yo fui cesado, sufrí amenazas e insultos, fui escupido por la calle, sufría actos vandálicos en mis bienes, y además tuve que pedir el traslado a otra comunidad autónoma y separarme de mi familia”, ha enumerado.

“¿De verdad alguien puede pensar, en su sano juicio, que yo grabé, custodié o difundí esas grabaciones?, ha insistido De Alfonso, advirtiendo de que si bien le han ”matado“ una vez, no va a dejar que le maten más.

Etiquetas
stats