Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PNV aclara que no tiene nada firmado y que sigue hablando con el Gobierno

EFE

Bilbao —

0

La presidenta del PNV de Bizkaia, Itxaso Atutxa, ha aclarado hoy que su partido continua negociando con el Gobierno del PP el proyecto de presupuestos pero todavía “no hay nada acordado ni firmado”.

Según ha expuesto Atutxa en comparecencia ante los medios para presentar los actos que ha organizado su partido de cara a la celebración el domingo del Aberri Eguna (día de la patria vasca), el PNV sigue “dispuesto a hablar con todo el mundo, como lo ha hecho siempre”.

De esa manera, ha indicado Atutxa, el PNV continua negociando con el Gobierno español sobre los presupuestos generales del Estado y analizando “qué aparece y qué atañe a Euskadi” en el proyecto de cuentas públicas que se ha presentado.

Ha confirmado que habrá más reuniones las próximas semanas, por lo que podría haber algún “tipo de viso de acuerdo de aquí al 3 de mayo”, fecha en que vence el plazo para la presentación de enmiendas a la totalidad, pero, de momento, “no hay nada acordado ni firmado”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats