Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PNV critica la “aberrante” demora en la instrucción y dice que los tiempos “pocas veces son arbitrarios”

PNV critica la "aberrante" demora en la instrucción y dice que los tiempos "pocas veces son arbitrarios"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Europa Press, Olabarria ha dicho coincidir con las críticas que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce, ha realizado a la tardanza en la instrucción de ese caso.

“No quiero pensar, aunque podrían existir razones para pensarlo, que se están buscando tiempos concretos o circunstancias concretas para acabar la fase de instrucción o en su caso proceder o no a la apertura de juicio oral”, ha comentado.

Respecto a las consecuencias políticas del caso y la eventual dimisión del líder de Unió, Josep Antoni Duran i Lleida, Olabarria ha recordado que conoce “desde hace muchos años” al también portavoz parlamentario de CiU y que respetará cualquier decisión que adopte.

Etiquetas
stats