eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PNV dice que "no tiene sentido" hablar de Presupuestos con el 155 y cree que el Gobierno debería mirar al PSOE

El portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban, considera que "no tiene mucho sentido" hablar con el Gobierno de Mariano Rajoy de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 con la aplicación del artículo 155 de la Constitución encima de la mesa y ha llamado al Ejecutivo a mirar al PSOE.

El PNV dice que "no tiene sentido" hablar de Presupuestos con el 155 y cree que el Gobierno debería mirar al PSOE

Así lo ha puesto de manifiesto Esteban a los periodistas antes de la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso al ser preguntado sobre si la puesta en marcha de las medidas derivadas de ese precepto constitucional cierra la puerta a la negociación de las cuentas públicas para el próximo ejercicio.

"En esta situación hablar de Presupuestos no tiene mucho sentido, y tampoco nos lo están pidiendo desde el Gobierno", ha manifestado el nacionalista vasco, recordando que en la última sesión de control al Gobierno en el Congreso, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, hizo a este respecto una apelación al PSOE. "Le deberían preguntar al PSOE, no a nosotros", ha zanjado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha