Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La comisión que investiga las finanzas del PP quiere citar a Cosidó y Fernández Díaz por los papeles robados a Bárcenas

La comisión que investiga las finanzas del PP quiere citar a Cosidó y Fernández Díaz por los papeles robados a Bárcenas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Cosidó ha negado tener conocimiento de esa denominada 'operación kitchen' para presuntamente espiar a Bárcenas y su entorno con el fin de recuperar documentos supuestamente comprometedores para dirigentes del PP del momento como Javier Arenas, Soraya Sáenz de Santamaría, María Dolores de Cospedal o el propio Mariano Rajoy.

En todo caso, y al tratarse del ministro del Interior de entonces, Jorge Fernández Díaz, y de su director de la Policía, Ignacio Cosidó, los grupos de PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos quieren llamarles a declarar ante la comisión, según han avanzado a Europa Press fuentes parlamentarias. La decisión final se tomará este jueves en una votación en el seno de la comisión.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats