Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP califica de “esperpento” las explicaciones del Gobierno sobre la venta de armas a Arabia Saudí

El PP cree que la venta de bombas a Arabia por Sánchez roza el "esperpento"

EFE

Madrid —

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, considera que la venta de armas a Arabia Saudí por parte del Gobierno de Pedro Sánchez “está rozando el esperpento”, al pretender convencer de que las bombas que vende “no matan”.

Maroto, que este lunes ha asistido a un desayuno informativo con el presidente madrileño, Ángel Garrido, ha subrayado que “no se puede decir una cosa y la contraria hasta el punto de hacer el ridículo y acabar diciendo que las bombas que vendemos no matan a nadie”.

“Esto es una cuestión que roza el esperpento”, ha incidido el dirigente popular, que ha expresado su respaldo a los trabajadores de los astilleros de Navantia.

El anuncio inicial de Defensa incluía la revisión del contrato para la venta de 400 bombas a Arabia Saudí y generó una oleada de protestas entre los trabajadores de la empresa pública naval, que temían que, como represalia, se cancelara el contrato de cinco corbetas en los astilleros de San Fernando.

Etiquetas
stats