Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP catalán ve de “banda organizada” que el Govern acuñe moneda de una república catalana

El PP catalán ve de "banda organizada" que el Govern acuñe moneda de una república catalana

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así se ha pronunciado en el transcurso de una interpelación del líder de ICV-EUiA, Joan Herrera, sobre la política de reestructuración de la deuda a nivel europeo, después de saber que la Fiscalía de la Audiencia Nacional investiga desde noviembre a la Generalitat por encargar la fabricación de 45.000 monedas para una “república catalana”, iniciativa incluida en un proyecto impulsado con motivo del Tricentenari.

“Es un acto propio de una banda organizada. Esto no lo plantea ni Syriza ni ICV ni IU”, ha resaltado Coto, que también ha asegurado, dirigiéndose a Herrera, que es propio de un jeta no pagar lo que se debe en relación a aquellos que promueven el impago de la deuda, ha dicho.

Etiquetas
stats