Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSCyL dice que el PP de León “está podrido” y no apoyarán al nuevo presidente de la Diputación

El PSCyL dice que el PP de León "está podrido" y no apoyarán al nuevo presidente de la Diputación

EFE

Valladolid —

0

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha considerado hoy que el PP de León está “podrido hasta los cimientos” y ha asegurado que los socialistas no apoyarán a un nuevo presidente de la Diputación provincial del PP porque no se fían.

El líder de los socialistas de Castilla y León ha hecho esta reflexión al ser preguntado sobre la situación en la institución provincial leonesa después del anuncio, por parte del PP, de una moción de censura contra el actual presidente, Marcos Martínez, encarcelado por la supuesta comisión de seis delitos en la trama de corrupción que ha desbaratado la Operación Púnica.

“El PSOE no va a poder apoyar a un nuevo presidente del PP en León porque, como el resto de los ciudadanos, no se fía de uno solo de los cargos del PP en la institución provincial”, ha asegurado.

“Compartimos que hay que echar inmediatamente de la presidencia de la Diputación provincial de León a alguien que está durmiendo en la cárcel”, ha manifestado el representante de los socialistas.

Eso “no significa” que el PSOE, ha puntualizado, “pueda o deba” apoyar a un nuevo presidente de la Diputación provincial del PP, que está “podrido hasta los cimientos”.

Tudanca ha sostenido que le “entristece” que el PP tenga “tantas dificultades” para encontrar alguien en León con “las manos limpias” para ocupar la presidencia de la Diputación provincial.

Etiquetas
stats