Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A, “satisfecho” con reuniones del 'Pacto por Andalucía' en el que podrá incluirse “cualquier colectivo o ciudadano”

PSOE-A, "satisfecho" con reuniones del 'Pacto por Andalucía' en el que podrá incluirse "cualquier colectivo o ciudadano"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una rueda de prensa en Sevilla, Pérez ha indicado este martes que los socialistas están “satisfechos” por los encuentros mantenidos en la jornada de este lunes, en la que Griñán se reunió con el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, y con el vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez.

Así, ha manifestado que desde el PSOE andaluz son “optimistas” ante este pacto, que considera “un instrumento del que nos tenemos que valer todos para promover la confianza necesaria para que podamos mirar al futuro de nuestra tierra y salir de la crisis”. Por ello, ha incidido en que “no se va a excluir a nadie” y que se espera contar “con la participación de todos”.

UPYD TENDRÁ LA “OPORTUNIDAD” DE PARTICIPAR EN EL PACTO

Por ello, ha apuntado que en los próximos días hay un “trabajo intenso por delante para hablar con el mayor número de colectivos, entidades, ciudadanos”, reiterando que “todo el que quiera participar o aportar sus ideas, podrá hacerlo”.

En este sentido, preguntada por la petición del líder regional de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, de que se incluya a su formación en los encuentros previstos para este pacto, ha indicado que si bien no tiene información de si el presidente andaluz vaya a recibirlo personalmente, tanto el dirigente de UPyD como el líder de cualquier formación política tendrá la opción de “participar” en el pacto. “Cuantos más seamos en este proyecto que queremos que nos una a todos, mejor”, ha apostillado.

Etiquetas
stats