Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder del Partido Socialista portugués desea “grandes éxitos” a Carmona

Carmona cree que Aguirre "va a tener mucho tiempo para dedicarse a los juegos de azar"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del Partido Socialista portugués (PS), António Costa, he enviado una carta de apoyo al candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, en la que le desea “grandes éxitos” en las elecciones del próximo domingo.

En la misiva, Costa, que hasta comienzos del pasado mes de abril fue alcalde de Lisboa, cargo que abandonó para centrarse en la carrera por la jefatura del Gobierno como candidato de los socialistas lusos, explica que sigue con atención e interés el trabajo del PSOE en esta campaña electoral.

El líder del PS afirma que se identifica con los objetivos de la candidatura de Carmona para conseguir que Madrid sea “una ciudad más fraternal, solidaria e igualitaria”

Tras expresa su confianza en que en el “liderazgo” de Carmona, Costa destaca tres aspectos del programa electoral del PSOE para la ciudad de Madrid: el impulso de la cultura, el reforzamiento de las políticas sociales, y la preocupación por el medio ambiente.

Etiquetas
stats