Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez transmite condolencias por el accidente de tren de Pontevedra

Sánchez acusa a C's y a Podemos de imponer vetos que impiden la regeneración

EFE

Oviedo —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha trasladado hoy sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente de tren de O Porriño (Pontevedra), en el que cuatro personas han muerto y otras 47 han resultado heridas.

“Traslado mis condolencias a las víctimas del accidente ferroviario y deseo la pronta recuperación de heridos y que se esclarezcan hasta el último de los extremos las consecuencias, razones y argumentos de ese accidente”, ha señalado.

El tren Vigo-Oporto, que salió a las 09.02 horas de la ciudad gallega, descarriló en torno a las 09.25 a la altura de O Porriño con 65 personas a bordo (63 viajeros, el maquinista y el interventor).

Sánchez ha hecho estas declaraciones al inicio de la conferencia sobre “La situación actual de las instituciones” con la que clausura en Gijón la escuela de verano de UGT de Asturias, acto que ha contado también con la presencia de su secretario general, José María Álvarez, y del presidente del Principado, Javier Fernández.

Etiquetas
stats