Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos dice que el PP ha roto las negociaciones con CC al “no” ver “cumplidas sus expectativas” de “número de sillones”

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

“Parece que la ruptura de las negociaciones responde a que el PP no ha visto cumplidas sus expectativas con respecto al reparto de sillones y de dónde y de qué lado caía el reparto de 140 puestos de confianza”, aseveró en declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento regional.

Así, consideró que “también puede ser debido a las riñas en el seno de CC entre familias de las distintas islas en ese conglomerado de siglas que representan”, a su juicio, los nacionalistas.

“¿EL PP VA A HACER OPOSICIÓN O A MANTENER AL GOBIERNO EN MINORÍA?”

Para la portavoz de la formación morada, ahora la pregunta es si el PP va a hacer “oposición” o se va a limitar a mantener “desde la sombra” a “un Gobierno en minoría” como el de CC.

Ella misma se quiso responder al asegurar que, pese a todo, sigue viendo “muy buen rollito entre CC y PP”, lo que se ver “reflejado en la Ley de Crédito extraordinario, donde han llegado a un acuerdo”. “No me extrañaría que en un futuro se volvieran a iniciar negociaciones”, concluyó al respecto.

Etiquetas
stats