eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Podemos no sancionará a Bescansa y deja en su mano abandonar el escaño

La dirección del partido ha decidido no adoptar ninguna sanción contra la diputada que diseñó un plan para tumbar a Pablo Iglesias apoyada por Íñigo Errejón

Bescansa renuncia a ir de número dos en la lista de Podemos encabezada por Errejón

La diputada de Podemos Carolina Bescansa. EFE

La dirección de Podemos ha decidido no adoptar ninguna sanción contra la diputada Carolina Bescansa, después de que la semana pasada se conociera un borrador en el que planteaba aliarse con Iñigo Errejón para disputarle la secretaria general a Pablo Iglesias.

En rueda de prensa tras el consejo de coordinación, el portavoz Pablo Echenique ha afirmado que la formación no sancionará a Bescansa y ha considerado que depende de ella su continuidad en el escaño que ocupa en el Congreso.

A su juicio, "todo el mundo" conoce lo ocurrido con la diputada durante la crisis que salpicó al partido la semana pasada y "no hace falta más valoraciones". En esta línea ha puesto en valor que el partido atajara la situación y llegará a un acuerdo para presentar unas listas conjuntas entre el candidato, Errejón, y el secretario de Madrid, Ramón Espinar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha