Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin: si es necesario emplearemos medios adicionales en Siria

Putin: si es necesario emplearemos medios adicionales en Siria

EFE

Moscú —

0

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que las Fuerzas Armadas rusas utilizan en Siria el armamento más avanzado y que en caso de ser necesario emplearán “medios adicionales”.

“No empleamos allí (en Siria) todo lo que tenemos. Contamos con medios adicionales. Si es necesario los utilizaremos”, dijo Putin en el Kremlin durante una velada solemne dedicada a los funcionarios de los órganos de seguridad del Estado.

Tras destacar la coordinación que exhiben las distintas ramas de las Fuerzas Armadas rusas en la campaña de bombardeos en Siria, Putin señaló que “los terroristas han declarado abiertamente la guerra a la civilización, a toda la comunidad mundial”.

Etiquetas
stats