Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy llega a la sede del PP para seguir los resultados de los comicios andaluces

Cospedal, Arenas y Floriano, ya en la sede del PP para esperar los resultados

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado a la sede nacional del PP para seguir los resultados de los comicios andaluces.

Rajoy ha llegado a las ocho y media de la tarde a la sede de la calle Génova, donde ya se encuentra la cúpula del partido, encabezada por la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y los vicesecretarios Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro, y Empleo, Fátima Báñez, también han acudido a la sede de los populares.

Están también ya en Génova el presidente del Congreso, Jesús Posada, y el portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado.

Rajoy presidirá mañana la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que conforman los barones y los principales dirigentes del partido, en la que se analizarán con más detalle los resultados de estos comicios.

Etiquetas
stats