Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sáenz de Santamaría, dispuesta a “hablar” de integrar a Cospedal incluso antes de la votación de los afiliados

Santamaría asegura que hablará con quien sea por el futuro del partido

Iñigo Aduriz

0

La exvicepresidenta del Gobierno y candidata a presidir el PP Soraya Sáenz de Santamaría se ha mostrado este miércoles dispuesta a “hablar” de integrar a su rival en el proceso interno, la exministra María Dolores de Cospedal.

Al ser preguntada expresamente por las declaraciones de la también candidata María Dolores de Cospedal, quien se ha dicho dispuesta a integrar tanto a ella como a Casado en su lista si gana el Congreso, Santamaría ha respondido que le gustaría “trabajar incluso antes”. “Creo que tenemos que hacer un buen congreso y creo que tenemos que fortalecer al partido y nada obsta para que hablemos antes, durante y por supuesto, después”, ha señalado.

Así lo ha asegurado a las puertas de Génova después de entregar los avales para formalizar su candidatura. Sáenz de Santamaría ha evitado explicar cuántos apoyos ha presentado porque, según ha dicho, una vez alcanzados los 100 se quedó “tranquila”.

stats