eldiario.es

9

Sáenz de Santamaría, dispuesta a “hablar” de integrar a Cospedal incluso antes de la votación de los afiliados

La candidata a liderar el PP ha evitado explicar cuántos avales ha presentado porque, según ha dicho, una vez alcanzados los 100 se quedó “tranquila”

Santamaría asegura que hablará con quien sea por el futuro del partido

Santamaría asegura que hablará con quien sea por el futuro del partido EFE

La exvicepresidenta del Gobierno y candidata a presidir el PP Soraya Sáenz de Santamaría se ha mostrado este miércoles dispuesta a “hablar” de integrar a su rival en el proceso interno, la exministra María Dolores de Cospedal.

Al ser preguntada expresamente por las declaraciones de la también candidata María Dolores de Cospedal, quien se ha dicho dispuesta a integrar tanto a ella como a Casado en su lista si gana el Congreso, Santamaría ha respondido que le gustaría "trabajar incluso antes". "Creo que tenemos que hacer un buen congreso y creo que tenemos que fortalecer al partido y nada obsta para que hablemos antes, durante y por supuesto, después", ha señalado.

Así lo ha asegurado a las puertas de Génova después de entregar los avales para formalizar su candidatura. Sáenz de Santamaría ha evitado explicar cuántos apoyos ha presentado porque, según ha dicho, una vez alcanzados los 100 se quedó “tranquila”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha