Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Camacho resalta que hay que “seguir trabajando” para que cale el “mensaje de la recuperación”

EUROPA PRESS

MADRID —

Ese ha sido el espíritu del cónclave reunido esta tarde en la sede de Génova 13. “El presidente (del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy) y el partido somos conscientes de que aún no ha llegado a mucha gente, que tenemos que seguir trabajando para que España puedan recibir las consecuencias de estas medidas que esta tomando el Gobierno de España”, ha indicado.

“La crisis no ha acabado, hay que seguir trabajando para que la crisis acabe definitivamente porque aún muchas familias no llegan a final de mes”, ha remarcado.

Sánchez Camacho también ha añadido que hay que seguir trabajando “para garantizar la estabilidad de los gobiernos pero, sobre todo, para que el PP pueda seguir haciendo reformas”.

Etiquetas
stats