eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez alerta del avance de la extrema derecha ante las europeas y reconoce que hay que "hacer mucho más"

El presidente ha hablado este sábado en el XI Congreso del Partido de los Socialistas Europeos (PES) en Lisboa

"No se puede ser proeuropeo y apoyarse en fuerzas antieuropeistas para gobernar", ha dicho sobre el posible pacto de PP y Ciudadanos con Vox

44 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Sánchez: Las víctimas del terrorismo son el bastión moral de las libertades

"Tenemos que hacer mucho más", ha reconocido Pedro Sánchez EFE

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha alertado este sábado a la familia socialdemócrata del "malestar" ciudadano de cara a las elecciones europeas y del auge de la extrema derecha como uno de sus "síntomas", al tiempo que ha pedido autocrítica para combatirlo.

"Tenemos que hacer mucho más", ha dicho Sánchez, que ha llamado a "reflexionar" y a pensar que "todo no está bien" de cara a los comicios de mayo, durante su intervención en el XI Congreso del Partido de los Socialistas Europeos (PES), con el que ha arrancado en Lisboa la precampaña de los socialdemócratas a las elecciones a la Eurocámara del próximo 26 de mayo.

Sánchez se ha referido a la situación tras las elecciones andaluzas del pasado domingo y ha aludido al posible pacto que PP y Ciudadanos podrían estar a punto de inaugurar en España con Vox, aunque no se ha referido a este como un partido de extrema derecha, sino antieuropeísta.

"Nosotros lo tenemos claro, otras fuerzas en España no lo tienen tan claro. No se puede ser proeuropeo y apoyarse en fuerzas antieuropeistas para gobernar", ha criticado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha